TALLERES MAZO MAJADAHONDA

TALLERES MAZO, MÁS DE 50 AÑOS A SU SERVICIO

Somos Talleres Mazo, una cerrajería con más de 50 años de experiencia que cubre las zonas de Majadahonda y Las Rozas. Nos dedicamos a la carpintería metálica en puertas y ventanas, la apertura de puertas y damos servicio de ferretería proporcionando diferentes servicios dentro de nuestro taller como: afilado de cuchillos, copia de llaves, cambio de bombines, cerraduras, copias de llaves de coche y mandos de garaje.

 

Talleres Mazo está ubicado en Majadahonda, muy cerca de Las Rozas municipio al que llegamos en menos de veinte minutos. Aunque nuestro principal servicio es el de la cerrajería, nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la labor de los carpinteros en aluminio y pvc, que en nuestro Taller Mazo realizan ventanas y puertas a medida de este tipo de cerramientos metálicos.

 

Nos consideramos profesionales de ambos sectores, cerrajería y carpintería metálica ofreciendo además un servicio complementario de ferretería con conocimientos técnicos que resuelven problemáticas en la mayoría de los casos. Tenemos un servicio especial de cerrajería y mantenimiento de comunidades de vecinos, muy práctico que conlleva una serie de mantenimientos y reparaciones indispensables para las comunidades a las que ya ofertamos el servicio.

Talleres Mazo, tu cerrajería en Majadahonda

Más de 50 años avalan a nuestros profesionales cerrajeros Mazo. Experiencia acumulada en clientes satisfechos con cada uno de nuestros servicios, tenemos los precios más competitivos del mercado en nuestra cerrajería Mazo, por ello no dudes en llamarnos ante problemas de cerrajería metálica, apertura de puertas o para contratar nuestro estupendo servicio de mantenimiento para comunidades.

 

Talleres Mazo se compone de los mejores profesionales abalados por años de servicio continuado que realizan peticiones sin importar la complejidad o dimensiones, que salvan con su amplia estela profesional, conocimientos y material de calidad. Damos soporte a viviendas, parcelas o negocios a través de nuestro Taller Mazo, con nuestros servicios acordes con las necesidades del cliente.

 

Fabricación y montaje propio de aluminio

Tenemos nuestra cerrajería de aluminio en los Talleres Mazo de Majadahonda, donde venimos realizando este servicio en aluminio o hierro, de fabricación y montaje propio para garantizar la correcta instalación de los productos. La cerrajería de aluminio es el servicio en el que estamos especializados con acabados de hierro y aluminio de la mejor calidad y resistencia. Nuestra carpintería metálica es la mejor forma de garantizar la seguridad en su vivienda, parcela o negocio en la actualidad.

POR QUÉ ELEGIR TALLERES MAZO

Una de las mejores ventajas de contar con los servicios de Talleres Mazo es su fiabilidad en la eficiencia que poseen todos sus miembros al ocuparse de un trabajo. La seriedad y el compromiso que adquieren al ayudar en los problemas de cerrajería y carpintería de aluminio en todos sus clientes los hace un servicio excepcional a precios económicos, su ayuda es inestimable al igual que su larga carrera profesional que les otorga ser los más rápidos ante un servicio en Majadahonda y Las Rozas.

 

Con el servicio a comunidades se posicionan como uno de los primeros Talleres de Cerrajería Mazo en ofrecer este tipo de servicio pionero de mantenimiento, seguridad y reparación de todo tipo de puertas, llaves, mantenimiento de escaleras mecánicas de acceso, bancos y farolas, zonas infantiles y vallas perimetrales. Un servicio a comunidades y urbanizaciones de lo más completo que siempre está disponible y con el que se puede contar para hacer el mantenimiento.

 

Junto con el servicio de Ferretería Talleres Mazo es uno de los talleres con profesionales capacitados para ofrecerte el mejor asesoramiento en cuanto a cambio de bombines y cerraduras, al igual que en las diferentes copias de llaves, llaves de coche y mandos de garaje. Un servicio ferretero de calidad que no todos los talleres de copias de llaves ofrecen.

 

 

Llámanos ahora al 661 704 154 y estaremos encantados de ayudarte en Las Rozas.