COPIA Y REPARACIÓN DE LLAVES DE COCHE EN MAJADAHONDA

Duplicamos y arreglamos tu llave de coche al mejor precio

Si necesitas hacer una copia de llaves de coche en Majadahonda, puedes traer tu llave a nuestra ferretería ubicada en pleno centro de Majadahonda. En el caso de las llaves de coche, hay que tener en cuenta que, además de que la llave sea exactamente igual a la original, disponen de un chip, que en caso que no funcione de forma correcta o no sea el adecuado a ese modelo de coche, impedirá su arranque.

 

 

Copias de llaves de chip en Majadahonda


Además, en función del tipo de chip que disponga la llave de tu coche, será necesario hacer uso de diferentes recursos tecnológicos. En el caso de los coches con cierta antigüedad, puede ser necesario poner el contacto en tu coche, por lo que te recomendamos que si quieres hacer una copia de llaves de coche en Majadahonda, te acerques con la llave original en el propio coche.

En nuestro taller disponemos de los modelos más utilizados de la mayoría de las marcas, como Mercedes, BMW, Audi, Ford, Peugeot, Mercedes, Citroën, Seat, Toyota, Honda…

En caso que no dispongamos de tu modelo, podremos encargarlo, y te avisaremos en cuanto dispongamos de él en nuestra tienda.