TU FERRETERÍA DE CONFIANZA EN MAJADAHONDA

DESCUBRE LOS SERVICIOS DE NUESTRA FERRETERÍA


Queremos ser tu  ferretería de confianza, llevamos más de 50 años en el sector, recabando experiencia y ofreciendo siempre un trato amable y cercano para todos los vecinos en Majadahonda.

Nos sentimos orgullosos de mantener nuestra parte de tienda especializada en productos de Ferretería que junto con nuestra especialidad en cerrajería podemos ofrecer principalmente los siguientes productos con total calidad y fiabilidad 100%.

Damos soporte a comunidades de propietarios con los precios más competitivos del mercado, también a particulares en diferentes problemáticas, estas son las tres que destacan en nuestra ferretería, puedes consultarnos más productos en la C/ de Oriente, 3 – Majadahonda.

 

COPIA DE LLAVES Y MANDOS DE GARAJE


Usando un tipo de maquinaria perfeccionada y gracias a nuestro personal, solucionamos tu duplicado de llaves y mandos de garaje. Nuestra relación calidad precio es la mejor posible, ajustándonos al bolsillo de nuestro municipio desde hace un lustro. No te preocupes si tienes que hacer copia de una llave y ven a visitarnos, también con tu mando de garaje que creamos de inmediato para ofrecerte un servicio rápido y que puedas usarlo desde que salgas de nuestra ferretería en Majadahonda.

Disponemos de más de 100 referencias de las llaves de perfil europeo más usadas para poder duplicar al momento la llave que nos traigas a la ferretería. Copia de llaves para puerta de hogar, puertas interiores, llaves de coche y moto, buzones y armarios, etc.

¡La copia de tu llave la hacemos en 5 minutos, ven a visitarnos!

 

AFILADO DE CUCHILLOS


En nuestra ferretería afilamos cuchillos, un afilado profesional de los utensilios que más usas de forma habitual en tu hogar o negocio. Afilado básico con piedra que junto con una nueva técnica de afilado con devastado afinamos el servicio limpiando la superficie con paño para dejar un filo insuperable en; alicates de manicura, tijeras de pelo profesionales, tijeras domésticas, cuchillos de cocina, cuchillos de carnicería y embutidos, etc.

La forma más sencilla y económica de afilar todo tipo de instrumentos caseros y de negocio, no lo dudes más y ven a visitar nuestra ferretería en Majadahonda. ¡Te esperamos!

 

INSTALACIÓN DE CERRADURAS Y BOMBINES


En Talleres Mazo en la sección Ferretería encontrarás todo tipo cerraduras y bombines además del mejor experto que te garantiza que cualquiera que sea tu duda relacionada con los cerrajeros podamos atenderla en el momento. Cambio de bombín, cerraduras antibumping, cerraduras de seguridad, escudos de seguridad, etc. Y si además quieres que te instalen la cerradura este será el lugar donde encontrarás tanto la nueva cerradura como la instalación de la misma.

Nos esforzamos por atender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad dentro de la calidad que nos brindan las marcas de cerraduras y bombines del mercado. ¡Ven y te asesoraremos!

 

LOS MEJORES ARTÍCULOS DE FERRETERÍA ESTÁN EN TALLERES MAZO


Ferretería Talleres Mazo ubicada en pleno Majadahonda, es una empresa familiar muy reconocida en el municipio y con más de 50 años en el sector de la Cerrajería, lo que brinda a nuestro equipo una experiencia única para poder asesorarte en diferentes aspectos dentro de esta área. Nuestro servicio que mejoramos cada día, hace que puedan encontrarnos en C/ de Oriente, 3, donde podrá adquirir los artículos de ferretería al mejor precio.

Ofrecemos una atención personalizada asesorando en productos de ferretería de calidad en copia de llaves, mandos de garaje, instalación de cerraduras y afilado de cuchillos. Acciones que nos han avalado como una de las ferreterías de tradición, eficacia y de solución a estas problemáticas 100% asegurada.

Cuenta con nosotros en nuestra Ferretería de Majadahonda.