FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC EN MAJADAHONDA

ESPECIALISTAS EN VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO EN  MAJADAHONDA

Talleres Mazo es una empresa especialista en ventanas y cerramientos de PVC y Aluminio. Somos además distribuidores oficiales de ventanas de PVC Kömmerling, marca líder en el mercado. Ofrecemos el mejor asesoramiento técnico personalizado y excelente atención al cliente con el fin de conseguir aquello que más se adapte a sus necesidades.

Nuestras ventanas consiguen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, hechas en nuestro taller a medida o estándar. Ahorrar en energía eléctrica y tener eficiencia energética ahora está a tu alcance con este servicio de ventanas de aluminio y PVC en Majadahonda. Más de 50 años de experiencia en nuestro taller nos avalan como profesionales de reputación en el sector de la fabricación y montaje propio de aluminio.

Damos asistencia de carpintería metálica en aluminio y PVC en la fabricación e instalación de Ventanas y cerramientos, en el municipio de Majadahonda donde tenemos nuestro taller. Damos soporte a viviendas, parcelas o negocios a través de la cerrajería de aluminio en la que estamos especializados.

 

 

VENTANAS DE ALUMINIO AL MEJOR PRECIO EN MAJADAHONDA


 

Conseguimos que tus ventanas de aluminio queden totalmente instaladas gracias a la gran experiencia adquirida con los años a través del taller donde hacemos todo tipo de ventanas de aluminio y cerramientos a medida. Llevamos más de 50 años ofreciendo este servicio en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC en función de tu presupuesto.

Asesoramos a cada cliente sobre el tipo de ventana de aluminio que más le conviene según las prestaciones que necesite de cara a un futuro y ofreciéndole en todo momento un acabado perfecto y una profesionalidad intachable. El aluminio ofrece muchas ventajas, es un material ecológico reciclable, destaca por su gran resistencia a altas temperaturas que lo convierte en duradero.

Permite la aplicación de diferentes tipos de acabados pudiendo ser personalizado en colores. El aislamiento térmico que consigue es gracias al puente térmico que colocamos en el taller dentro del marco interno de la ventana, más barato que el PVC y se puede combinar con cualquier grosor de vidrio.

          ¡Llámanos al 661 704 154 y te asesoramos sin compromiso!

Su mejor aliado para instalar ventanas PVC en Majadahonda


 

En Talleres Mazo trabajamos el material de PVC para fabricar e instalar ventanas de PVC en Majadahonda. A pesar de no ser un material natural es muy respetuoso para el medio ambiente. Gran aislante térmico, no necesita carpintería de rotura para cumplir con lo especificado en el Código Técnico. Es muy resistente a las condiciones climáticas extremas, siendo muy duradero en el tiempo. De mantenimiento sencillo tiene gran relación calidad/precio.

Para ofrecerte siempre la mejor calidad en los acabados te ofrecemos trabajar con la marca líder en el mercado de ventanas de PVC en el mercado como Kömmerling, consiguiendo muy buenos resultados de aislamiento con materiales 100% reciclables y sostenibles.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VENTANAS PVC KOMMERLING


 

La marca líder en el mercado y distribuidor oficial de ventanas de PVC es la marca Kömmerling, con los últimos avances en aislamiento y resistencia que te garantiza hasta un 70% de ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado. Ventanas correderas con los últimos avances técnicos, diseños totalmente integrados con el minimalismo actual sin dejar de lado la elegancia y ligereza para elegir en colores y acabados en una personalización única de cada hogar.

Talleres Mazo únicamente trabaja con la marca Kömmerling en la fabricación e instalación de ventanas de PVC, un material cada día más integrado en las estructuras internas del hogar gracias a su practicidad, funcionalidad y prestaciones duraderas.

Si tienes cualquier duda nosotros te asesoramos en todo lo que necesites llámanos ahora al 661 704 154 y estaremos encantados de ayudarte en Majadahonda.