CAMBIO DE BOMBINES EN MAJADAHONDA

Instalación de bombines para puertas

Cuando queremos cambiar una cerradura, lo primero que tenemos que pensar es si lo que realmente falla es el bombín, es decir, el cilindro que forma parte de la cerradura, donde introducimos la llave cada vez que queremos abrir una puerta.

 

Bombines antibumping de la mejor calidad

Es imprescindible seleccionar el bombín adecuado para cada tipo de puerta en función de su utilidad, ya que es el primer elemento de seguridad de una cerradura.

Actualmente, existen numerosos tipos de bombines, donde han evolucionado en cuanto al nivel de seguridad, incorporando sistemas para evitar su apertura con ganzúas, taladros o el método del bumping.

 

En cuanto a su forma, el más usual es el conocido como bombín de perfil europeo, con forma redondeada en la parte superior, y alargada en la parte inferior, aunque existen otros tipos, como con forma circular.

 

Trabajamos con todos los tipos de bombín


 

Si actualmente te cuesta abrir una puerta con tu llave, y no sabes de qué tipo es tu bombín, lo ideal es que lo traigas a nuestra tienda, para que te facilitemos uno con las mismas características. En caso que no sepas desmontarlo, trae una foto para que veamos exactamente el tipo de bombín que necesitas.

 

Instalación de bombín de cerradura al mejor precio

A la hora de instalar el bombín en la cerradura, te recomendamos que si no eres experto, te lo instalemos nosotros, ya que si no se realiza de forma perfecta puede quedar la puerta bloqueada, con el problema que ello conlleva.