CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA  METÁLICA EN MAJADAHONDA

CERRAJERÍA METÁLICA EN MAJADAHONDA

En Talleres Mazo, somos expertos en la cerrajería metálica, tanto de aluminio como de hierro, fruto de nuestra experiencia de más de 50 años en el trabajo con dichos materiales.

 

 

CARPINTERÍA METÁLICA EN MAJADAHONDA


 

En Talleres Mazo somos conscientes de la maleabilidad del hierro y todos los usos que podemos darle, además del grado de dureza deseado en la finalización de la pieza dependiendo del uso futuro que se le vaya a dar.

 

 

La carpintería metálica es la primera forma de aportar seguridad a nuestra vivienda, parcela o negocio. Actualmente, además de cumplir su función en cuanto a la aportación de seguridad, debe seguir la estética de su entorno, haciendo que el conjunto mantenga un diseño acorde al lugar donde se encuentra ubicado.

 

 

Nuestra experiencia fabricando soportes de seguridad en viviendas, parcelas o negocios nos lleva a ofrecerte un producto de calidad acorde con un equipo de profesionales especializados para la fabricación y el montaje propio, para garantizar la correcta instalación de nuestros productos de aluminio o hierro. En la actualidad, además de cumplir con la principal función de seguridad, comparte estética con su entorno haciendo que el conjunto se unifique.

 

 

CERRAJERIA DE ALUMINIO EN MAJADAHONDA


 

La Cerrajería de aluminio en Majadahonda es nuestra especialidad, es un área al que hemos dedicado muchos años de nuestra amplia estela profesional y nuestro equipo cuenta con amplios conocimientos y experiencia para realizar diversos encargos sin importar complejidad o dimensiones.

No tenga ninguna duda al pedirnos lo que necesite en cerrajería de aluminio, nos pondremos con su proyecto para definir cualquier detalle y nos ocupamos de diseñar y fabricar todo tipo de prototipos con hierro y aluminio, con acabados de máxima calidad y resistencia. Ofrecemos nuestro servicio de cerrajería de aluminio en Majadahonda con total garantía de seguridad.

 

 

TALLER DE ALUMINIO EN MAJADAHONDA


 

En Talleres Mazo realizamos con precisión y calidad el servicio de carpintería metálica también en aleaciones de aluminio para su mayor confort y seguridad. No dude en llamarnos con cualquier duda 661 704 154.

 

 

TALLER DE HIERRO EN MAJADAHONDA


 

En nuestro taller de carpintería y cerrajería metálica, podrás encontrar todo tipo de elementos fabricados en hierro, entre los que destacan:

 

  • Rejas de hierro para ventanas de pisos bajos y chalets. Tenemos formas muy variadas para asegurar tu hogar y a la vez proporcionar una visión estética de tu ventana.
  • Puertas de hierro para portales de comunidades de propietarios.  Mantén de forma segura tu comunidad con nuestras puertas de hierro labrado con intrincados y modernos diseños que le otorgarán un nuevo estilo a los espacios comunes.
  • Puertas de garaje. Realizamos puertas de garaje desde las más modernas hasta algunas de nuestros diseños más personalizados para que no se parezcan a las típicas de los chalets de tus vecinos.
  • Barandillas para escaleras de bloques de pisos y escaleras interiores de casas individuales. Otorga a tu vivienda un toque único con nuestras barandillas personalizadas de hierro forjado o aluminio, te asesoramos en función de su finalidad.
  • Columpios para zonas al aire libre. Nuestro Taller de carpintería y cerrajería metálica tiene unos diseños sorprendentes y totalmente seguros para columpios en zonas al aire libre.
  • Mobiliario urbano. Bancos, farolas, papeleras, buzones y bolardos. Elige de entre todos nuestros diseños tanto vintage como modernos para ayuntamientos y comunidades.

 

 

CERRAMIENTOS METÁLICOS EN MAJADAHONDA


 

Para realizar la instalación de un nuevo cerramiento metálico, buscamos el que mejor se adapte al hueco o estructura existente, evitando en la medida de lo posible la necesidad de realización de obra.

Si necesitas cualquier tipo de cerramiento de hierro, acércate a nuestro taller de confianza en Majadahonda con las medidas que deseas, y te ofreceremos un asesoramiento personalizado, recomendándote la mejor opción para tu caso, basándonos en nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería metálica.

 

 

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN MAJADAHONDA


 

En Talleres Mazo, a la hora de realizar la instalación de un nuevo cerramiento metálico, buscamos el que mejor se adapte al hueco o estructura existente, evitando en la medida de lo posible la necesidad de realización de obra. ¡Llámanos ahora 661 704 154!