INSTALACIÓN Y CAMBIO DE CERRADURAS EN MAJADAHONDA

La cerradura es la principal protección que tenemos para nuestro hogar. Uno de los servicios más recurrentes realizados por cerrajeros es cambiar la cerradura de la puerta, ya sea de puertas básicas, de seguridad o blindadas. Normalmente este cambio viene motivado por haber sufrido un asalto recientemente al interior de la vivienda, pero en muchos casos es por el deterioro del mecanismo anterior.

 

Lo más común es que, aprovechando el cambio, se sustituya la anterior por otra de mayor seguridad. Cuando se llega nuevo a un piso de alquiler sin saber quiénes han sido los anteriores propietarios, es normal acudir a una tienda de cerraduras para buscar un nuevo mecanismo. En este caso, no se suele intentar aumentar la seguridad sino simplemente sustituir la cerradura por una nueva para que los antiguos inquilinos no puedan tener acceso a ella. El último caso en el que se suele solicitar este servicio es cuando se adquiere una nueva casa. Es un trámite habitual el cambiar las cerraduras al comprar una vivienda, independientemente de si es una casa a estrenar o más antigua. En todos estos casos es importante contar con la ayuda de los profesionales a la hora de realizar el cambio de cerradura.

Tu tienda de cerraduras en Majadahonda

Garantizar la seguridad y la privacidad en nuestro domicilio depende de nuestra puerta y, sobre todo, de nuestro mecanismo de cierre. Los nuevos avances del sector nos permiten comprar una cerradura avanzada que proteja todo aquello que más nos importa. En nuestro centro especializado encontrarás todos los modelos para que tu hogar y lo que más quieres este a salvo. Nuestro equipo de cerrajeros en Majadahonda se encargará de elaborar un presupuesto a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Además, estamos encantados de asesorar y ayudar a realizar la elección sobre toda clase de cuestiones relacionadas con las cerraduras para puertas.

 

De una correcta instalación de cerraduras depende que todo el sistema funcione y que nuestro hogar no quede expuesto a visitantes indeseados. A pesar de comprar el modelo más seguro del mercado, si no queda ajustado de la forma correcta posiblemente no cumpla todas sus funciones. Nuestro equipo está formado por especialistas en la colocación de cerraduras, de forma que garantizamos un resultado perfecto. Estas instalaciones deben realizarse de forma precisa para asegurar que todas las prestaciones del cerrojo se puedan disfrutar.

Compra tu cerradura de seguridad para puertas al mejor precio en Majadahonda

Instalar cerraduras de seguridad garantiza contar con sistemas de última generación que impidan el acceso a personas indeseadas. Con estos mecanismos es muy difícil que los ladrones consigan manipular la puerta para abrirla, evitando robos y convirtiendo las puertas en una barrera mucho más segura. De hecho, en muchas ocasiones se instala una cerradura alta seguridad como complemento a la cerradura la existente. Nosotros solamente trabajamos con las mejores marcas, para asegurar sistemas óptimos y eficientes.   El precio de cerraduras varía mucho en función del modelo escogido, pero en nuestras instalaciones aseguramos la mejor relación calidad precio del mercado.

 

Somos especialistas en cambiar bombín de la cerradura de nuestros clientes, aconsejándoles siempre por los mejores sistemas para garantizar su seguridad. También nos encargamos de la instalación para garantizar un proceso completo y profesional que guarde todas las propiedades del aparato. Además, si quieres conservar el anterior mecanismo de cierre de tu puerta te asesoramos sobre cómo arreglar una cerradura y, si así lo deseas y es posible, nos encargamos de su reparación.

Tenemos las cerraduras de seguridad que necesitas

Si estás buscando una tienda de cerraduras en Majadahonda, solo tienes que acercarte a nuestro taller, ubicado en pleno centro de Majadahonda.

 

En nuestra tienda de cerraduras en Majadahonda, atendemos tanto las necesidades de clientes particulares como cerrrajeros profesionales, ya que gracias a nuestro amplio stock, encontrarás con toda seguridad la cerradura que necesitas. Además, en caso de ser un cliente particular, te asesoraremos sobre la cerradura que se adapta mejor a lo que buscas, y si es necesario, puedes contratar su instalación.

 

En caso que busques una tienda de cerraduras en Majadahonda para sustituir una cerradura que no funciona correctamente, es recomendable que desmontes la cerradura actual y la traigas a la tienda, de forma que podamos ofrecerte el modelo exacto.  En caso que no puedas desmontar la cerradura actual, te recomendamos que hagas varias fotos desde diferentes perfiles a la cerradura.

 

Tipos de cerraduras

Con la evolución de los cierres y cerrojos se ha desarrollado una amplia gama de posibilidades y modelos, de forma que existen diferentes tipos de cerraduras según las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Es importante diferenciar las cerraduras en función del uso que se le va a dar, ya que no es lo mismo una puerta de acceso a un portal, que una cerradura para una puerta interior o una puerta de entrada a una vivienda. Los tipos de cerraduras más utilizados son los siguientes:

 

 

-Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo: Son las más habituales en nuestro continente y es muy normal su uso en puertas de entrada. Posee un sistema sencillo que solamente se activa si entra la llave correspondiente, accionando la cerradura para que se abra o cierre. Actualmente pueden adquirirse con sistemas anti-bumping.

-Cerraduras embutidas o empotradas: Suelen funcionar girando la pestaña de un lado a otro y al estar empotrada en la puerta solamente se ve el hueco donde introducir la llave.

-Cerraduras multipunto:  Están formadas por varios anclajes en diferentes lugares de la puerta, lo que las. Convierte en una de las más seguras del mercado. Es la opción perfecta para cambiar la cerradura de una puerta blindada. Se pueden escoger más o menos anclajes según el nivel de protección que interese.

 

Ven a nuestra tienda de cerraduras en Majadahonda y te asesoraremos para que dispongas de la mejor cerradura posible para tu puerta